La súper declaración de amor de Fito Páez a Fabiana Cantilo: "Te amé, te amo y te amaré, luz de todos los astros"

Por el cumpleaños de su ex novia, el músico le dedicó un hermoso posteo en Instagram con una foto de ellos en su juventud.

Fabiana Cantilo cumplió 63 años y recibió un mensaje intensamente amoroso por parte de Fito Páez, actual amigo y con quien vivió una profunda historia en la década del 80.

Con una foto de ellos mirándose, el músico expresó cuánto sigue queriendo a su colega, y su Instagram se llenó de mensajes. "Fabi me preguntó si creía en los ovnis. Le contesté que sí. ¿Qué le iba a decir a la chica más hermosa del mundo? Y después nos envolvió el amor. El amor antes del amor. Y volamos desde Urano a Saturno. La película que viste vos es la misma que estoy viendo yo. En Piscis… te ame, te amo y te amare luz de todos los astros. Feliz cumple!!", escribió

Fabi y Fito se pusieron de novios cuando eran compañeros en la banda de Charly García. "Era un tipo maravilloso, y yo me sentía muy cuidada con él. Aunque éramos dos piscianos y el mundo explotaba. Cuando me vio (después de mi primera internación), dijo: 'No quiero saber más nada de esto'. Y yo tapaba mi gran dolor abandónico. Mi infancia no la quiero hacer pública, pero hubo todo tipo de cosas", comentó Cantilo en una reciente entrevista con Clarín.

Embed

Temas

Dejá tu comentario