Los saludos de los famosos a Fito Páez por su cumpleaños y la dedicatoria de Fabi Cantilo

El ídolo del rocj nacional cumplió 59 años este domingo. El sábado a la noche hizo un festejo con amigos en Madrid.

Fito Páez celebra sus 59 años rodeado de música, arte y amor. Uno de los ídolos del rock nacional se encuentra en Madrid, donde celebró el sábado a la noche junto con amigos, entre los que estuvieron Julieta Cardinali, Lali Espósito y su novia Eugenia Kolodziej. "¡Hermosos 59! Gracias por tanto amor!", posteó junto a una foto en la que se lo ve cenando con amigos. Lisandro Aristimuño, El Bahiano y Laura Azcurra le dejaron comentarios para saludarlo con admiración.

Embed

La pareja de Fito, la actriz Eugenia Kolodziej también le expresó todo su amor con una foto y cálidas palabras. "Hoy cumple años él. Mi amor, mi compañero, mi tantas cosas a la vez y se merece todo el amor y lo mejor del universo porque es lo más hermoso de todas las galaxias infinitas. Feliz cumple Mor! A tu lado siempre. Te amo", escribió.

Uno de los mensajes más esperados era el de la cantante y ex pareja Fabi Cantilo, a quien él le había dedicato un profundo mensaje de amor en su cumpleaños. "Eterno guardián de mis penurias. Audaz espadachín de mares turbulentos. Te sé desde siempre. Y esta vez vinimos a curar las viejas heridas. Esta vez se chocaron los espejos por fin. Cada uno en su lugar, unidos por el amor infinito. Feliz cumpleaños Fito Páez", expresó Fabi. "Te amo sin fin", le contestó él.

Lali Espósito no sólo compartió el festejo sino que además publicó varias videos trabajando con él y lo llenó de elogios.

lali 1
julieta.png

Embed

Dejá tu comentario