Flavio Mendoza tras los pasos de Reina Reech, abrió otra escuela

Sin dudas es el año de Flavio, primero nacional en teatro desde el verano y ahora cada vez afianza más su rol de empresario y docente en artes.

Flavio Mendoza tiene un gran año, desde que estreno "Stravaganza" en Villa Carlos Paz, la producción de Diwan - Fucci, se convirtió en la obra más vista del país a nivel nacional.
Luego volvió a formar parte del "Bailando 2012", en un año difícil para el jurado, pero en donde Flavio  trata de correrse del tono agresivo que impera.

Como si esto fuera poco, acaba de abrir la tercera escuela, de acrobacia y danza en Palermo y con ese paso cada día va consolidando un camino que ya recorrió con éxito Reina Reech.

Hasta hace poco Reina Reech manejaba el mercado de las escuelas de arte y tenía casi el monopolio del mismo, pero ahora es Flavio quien toma esa posta de las "escuelas de arte".

RatingCero.com se comunicó con Flavio Mendoza que contó sobre su exitoso presente"si, somos la primera escuela argentina   que tiene las dos disciplinas: danza y acrobacia, la sede de Palermo es la tercera que abrimos,  hay una en Belgrano, otra en Rosario y ahora esta de Palermo".

"Entre Rosario, Belgrano y  la nueva de Palermo ya hay más siete mil alumnos anotados, la verdad que es increíble tener esa cantidad de inscriptos,  además porque ves el crecimiento de los alumnos y en especial el de los chiquitos
".

Un emprendimiento importante para un artista que creció en popularidad pero también se preocupó de ofrecer espectáculos de calidad y un lugar donde formar artistas o simplemente para que la gente

Dejá tu comentario