Flavio Mendoza va por Antonio Gasalla

El éxito de Carlos Paz esta llegando a Buenos Aires y viene con la intención de destronar al suceso de "Mas respeto que soy tu madre"

En días más debuta en Capital la exitosísima "Stravaganza". La creación de Flavio Mendoza con producción de Diwan-Fucci arribará al escenario del teatro Broadway, remodelado especialmente para la ocasión. Es un Megashow que mezcla acrobacias acuáticas, humor y destrezas, con una puesta en escena nunca antes vista.

160.000 espectadores la vieron hasta ahora y es una de las apuestas más fuertes de la temporada alta de teatro en Buenos Aires.

Pero su llegada preocupa a varios espectáculos, en especial al de Antonio Gasalla, "Mas respeto que soy tu madre", que también es un suceso increíble y que ya superó los 790.000 espectadores.

Ambos artistas comparten el jurado del "Bailando 2012" y cuentan que cuando Marcelo Tinelli lo presentó a Flavio como "el más exitoso del teatro" a Gasalla se le habría transformado la cara.

En pocos días sabremos como resulta la competencia y quien ocupará el podio teatral, lo cierto es que con tanta oferta de teatro, el gran favorecido es el público que tiene mucho y bueno para elegir.

Dejá tu comentario