El desopilante baile de Pedro Alfonso y Flavio Mendoza ante la mirada de Dionisio

Al finalizar la función lo invitó y se animaron a algunos pasos de baile. El coreógrafo estaba con hijo.

El protagonista de “Una noche en el Hotel”, quien vive su décima temporada de verano, Pedro Alfonso, vivió una noche especial junto a su elenco este martes ya que recibieron la visita de Flavio Mendoza y su hijo Dionisio.

Por su parte, Pedro dijo: “Te admiro mucho Flavio, te quiero y son muchos años juntos, cada uno en lo suyo, en Carlos Paz y Showmatch. Me pone muy contento que podamos compartir el escenario un ratito, aunque sea visitándonos en cada obra. Me emociona mucho que hayas venido”.

Pedro Alfonso y Flavio Mendoza bailando (3).jpg

En tanto, Flavio remarcó: “Es momento de mostrarnos unidos”, y finalizó pidiendo un aplauso cerrado para Pedro mientras su hijo Dionisio seguía bailando en el escenario.

Cachete Sierra, Rochi Igarzabal, Pachu Peña, Camilo Nicolás y Sofi Macaggi se mostraron felices con la visita y la recepción del público y Georgina Barbarossa, quien el año pasado trabajó con Mendoza, estaba muy emocionada también de recibirlo y luego fueron todos juntos a cenar.

Esta semana la comedia tendrá doble función los días jueves, viernes y sábado 22hs y 00hs. Las entradas se adquieren por Edén Entradas.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario