Flavio Mendoza sorprendió al contar que está hace un año en pareja

El productor teatral dio detalles de su nueva relación, que empezó hace un año.

Flavio Mendoza contó por primera vez que está en pareja hace un año con un hombre que conoció por las redes sociales. “Hace mucho que estoy en pareja, pero nadie lo sabía. Es desde casi un año”, le dijo a Juana Viale este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand con Juana Viale (El Trece).

El hombre se llama Waldo Gómez, es entrerriano y juntos están pensando en la posibilidad de ser padres ya que él le "hace dar ganas de tener otro hijo". "Me da esa fuerza. Me dio esa fuerza para decir puedo traer otro hijo que haga bien para este mundo, busqué el otro lado, le estoy buscando lo positivo”, afirmó.

Luego contó detalles sobre las primeras charlas. “Nos conocimos por las redes sociales y cuando lo conocí me hablaba del pelo del nene y yo decía ¿no sabe quién soy? Empezamos a hablar y cuando vi la foto dije palo y a la bolsa, para mí era eso”, comentó.

Luego siguió: “No tiene nada que ver con el ambiente y cuando lo vi lo vi tan que no sabía quién era yo que dije este hombre es de otro planeta. No sabía porque él estaba en ese momento en una fuerza, él es del campo, ni ve”, siguió. “No me da ni pelota encima, y me gusta eso, me encanta eso, como que realmente lo mío lo toma como que es mi trabajo y todo lo demás”.

Dejá tu comentario