Flor de la V bautizó a sus mellizos, un día de emoción y una noche de fiesta

La capocómica de Telefe bautizó a sus mellizos, Paul Alexander e Isabella, hoy al mediodía en una emotiva ceremonia . Luego hubo una gran fiesta en el hotel Alvear. A la noche siguen los festejos en la casa familiar.

A las 12:15 en punto arrancó la ceremonia de bautismo de los hijos de Florencia de la V y de Pablo Goycochea. Los hermosos niños que hoy cumplen un año recibieron el sacramento en la Iglesia Santísimo Sacramento de la zona de Retiro, en San Martín 1039.

Fue una ceremonia íntima, emotiva y a puertas cerradas, fue el único bautismo que se llevó a cabo en esa Iglesia hoy.

Los padres de las criaturas, Florencia y Pablo, estuvieron toda la misa muy emocionados y felices, la ceremonia duró hasta las 13 hs.

Los padrinos elegidos son amigos de toda la vida de la familia y los hijos de Pablo de su primer matrimonio: de Isabella, Jorge Ibañez y Martina Goycochea, y de Paul Alexander, Maia Chacra y Gonzalo Goycochea.

Luego de la ceremonia todos se trasladaron al salón Winter Garden L'Orangerie, del Alvear Palace. Para una fiesta también íntima de la que sólo participaron amigos y la única famosa fue Gladys Florimonte.

Con 4 mesas para 8 personas cada una y una mesa principal donde están los padres, los niños vestidos como un príncipe y una princesita, los padrinos y de la  cual también participa Gladys Florimonte.

La fiesta sigue a la noche en la casa de Florencia y Pablo con amigos y famosos, que están invitados para continuar con los festejos del primer año de los mellizos.

Un día de fiesta para toda la familia Goycochea, llena de amor y felicidad y la sensación de muchos sueños cumplidos, que hoy son realidad, los hijos de Flor ya tienen un año y ese es un verdadero motivo de fiesta. Felicidades.

(Foto: Diario Show)

Dejá tu comentario