Flor de la V debió operarse por fisuras en sus prótesis: "Nunca vi nada igual"

La actriz y conductora contó su experiencia en torno a ésta operación y reflexionó sobre los riesgos de las cirugías estéticas: "La búsqueda que va por dentro, no por fuera"

Flor de la V relató cómo transitó una operación de sus prótesis mamarias tras descubrir que habían tenido fisuras.

En una columna escrita en Página/12, la conductora reflexionó sobre la angustia que le provocó pasar por el quirófano para reacomodar este riesgo de salud. Y afirmó: "Ojalá sea el final de un largo camino y el inicio de una búsqueda que va por dentro, no por fuera".

"Esta no era una operación más para mí. No sentía la adrenalina de mi primera cirugía, cuando toda la previa era pura emoción y felicidad. La actual emoción de desencanto seguramente se deba a las malas experiencia que tuve después, de las que ya les hablé en otra oportunidad", sostuvo en su relato.

Luego contó que una de sus dudas era respecto a si quería volver a implantarse las mamas ya que había comenzado un tratamiento hormonal que le había resultado mejor respecto a su aspecto físico. "Mis pechos están más naturales, con mejor caída y siento que crecieron mis glándulas mamarias como si florecieran día a día. Esta sensación me hizo dudar sobre las prótesis. Además, el tema de la fisura me preocupó mucho; saber que tenía un líquido migrando por mi cuerpo no era nada agradable y por momentos sentía escalofríos. Después de ver las prótesis les juro que mis miedos tenían fundamento, nunca había visto nada igual", comentó.

Finalmente, el doctor decidió que no era posible colocar implantes más chicos por cómo estaba la piel, por lo que debió colocarse los mismos. "Lloro como una niña: ¿será por la anestesia o estaré muy sensible? No lo sé, lo único que puedo afirmar es que no quiero volver a pasar por esto. Las cirugías no son un juego, así que piensen bien si quieren asumir el riesgo de atravesar una situación similar a la mía. Y si lo hacen, realícense los controles pertinentes para no encontrarse con sorpresas. Ojalá sea el final de un largo camino y el inicio de una búsqueda que va por dentro, no por fuera", cerró.

Embed

Temas

Dejá tu comentario