Flor Peña se defendió por los insultos machistas: "Hay que vaciarles un poquito la cabeza"

En la discusión sobre el hombre que agredió a una mujer en La Plata, donde se prendió fuego un edificio y hubo pintadas en la calle.

Flor Peña criticó a los hombres que la insultaron durante el partido de Argentina contra Colombia, cuando ella defendió al arquero de la Selección Argentina, Emiliano Martínez.

"Usaron la palabra put... Hay que vaciarles un poquito la cabeza, porque nosotros hablamos de ‘los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes’, y yo ayer puse un tweet hablando del arquero y recibí 200 mil put... Hay que erradicar esa palabra o que se la fumen, que se la banquen, porque las mujeres hacemos lo que se nos canta el tuje", comentó en disonancia con la opinión de Nancy Pazos que dijo que ese insulto no era usado por los hombres más jóvenes.

En Twitter, Peña había apoyado al arquero. "Vamos Martínez, hoy te convertís en héroe. Argentina. Copa América 2021. Si Dibu te habla así en los penales, imaginate en la cam...", bromeó. Al leer las contestaciones a su tweet, en las que abundaban las agresiones, la conductora contestó: "No se confundan conmigo. Yo no soy put..., soy putísima. #LaPutaAma".

Dejá tu comentario