Flor Vigna borró todas sus fotos de Instagram y dejó sólo una junto a Luciano Castro

La actriz, que está por lanzar su carrera como cantante, quiso generar suspenso con una estrategia conocida en las redes sociales.

Flor Vigna está a punto de lanzar su carrera como cantante. Los nervios son tal que contó que estuvo con fiebre por somatizar ese estrés. Pero pasada la peor parte, ahora la artista se prepara para lo que vendrá, y en las redes sociales comenzó a generar intriga.

En Instagra, donde tiene más de 5 millones de seguidores, Vigna borró todas sus publicaciones y dejó solo una imagen en la que se la ve haciendo una acrobacia con Luciano Castro. La idea, como ya han hecho otros artistas es capturar la atención sólo en eso, como antesala del videoclip que lanzará. "UY! 11 . 11 . 2021", escribió.

Para lanzarse como cantante, la ex concursante de ShowMatch estudió canto y gastó todos sus ahorros. "Esto de la autogestión da más nerviosismo que trabajar pa’ cualquiera. Con mi amigo @tav.o_ hace un año y medio venimos laburando en nuestra música. Y tuvimos la suerte de con mucho mucho REMO lograr grabar nuestro primer videoclip”, contó.

Embed

Dejá tu comentario