Flor Vigna contó que a Luciano Castro lo conoció "haciendo glúteos"

La flamante cantante dio detalles de sus primeros cruces con el actor.

Flor Vigna aseguró que está enamorada de Luciano Castro y bromeó sobre sus inicios. Invitada al programa de Mirtha Legrand, que está siendo conducido por Juana Viale, la cantante contó que conoció a su novio "haciendo glúteos".

Me conocí en el gimnasio. Es genial porque es como la gente que te dice que se conoció en el colectivo, y es muy gracioso porque siempre digo que lo conocí haciendo glúteos", comenzó. Luego amplió: "Íbamos a trabajar en un proyecto juntos, que es una serie que se va a grabar ahora en el verano, y yo finalmente me tuve que bajar por lo de mi música, era mucho tiempo de grabación y no podía con todo, y él se acercó a preguntarme, empezamos a hablar de eso, seguimos hablando, y un día merendamos y después no nos separamos más”.

Ante la consulta de si está enamorada, la actriz reconoció: “Sí, me hace muy bien, y creo que hacerle bien yo también a él. Es lindo, para mí uno se encuentra con una persona por algo, me gusta tener esa mirada más mística, yo aprendo mucho de él”.

Dejá tu comentario