Flor Vigna, furiosa por la entrevista en la que quedaba mal parado Nico Occhiato: "¡Está sacado de contexto!"

La actriz apuntó contra el periodista que, aparentemente, editó sus declaraciones sobre la intimidad que tenía con su ex pareja.

El sexo entre parejas, tema delicado si los habrá.. Y allí se metió de lleno Flor Vigna en una reciente entrevista con Infobae. "No había descubierto nada del sexo, Lucho me enseñó otra conexión", decía un tuit que resumía sus declaraciones. Enojada al verlo, Vigna replicó: "¡Esto está editado y sacado de contexto!".

Entre otras cosas, Vigna también había dicho: "Él me dijo: ´qué lindo que es ese lunar que tenés ahí´, yo me enamoré de ese lunar. De un lunar al que jamás le había puesto atención. La conexión con otro, con su mirada, con su piel, te hace percibirte de otra forma. Y todo, hasta el entrelazamiento de los cuerpos, comienza a tener otra connotación. El morbo te resulta banal”.

Además, había tildado de tóxica su relación con Occhiato. "Ya no vuelvo más a esos amores en los que te desvivís, das todo y luego te quedás vacía. Yo ahora estoy en un amor de paridad. Para amores tóxicos, ya no. No, no. Creo que me equivoqué. Que nos equivocamos”. "En su momento cometí el error de vivir para el otro. Estaba tan convencida de que era el hombre de mi vida que di todo y más. Pensar que nada tiene sentido sin el otro. Ves que es todo o nada con esa persona y eso es realmente muy peligroso", afirmó.

Embed

Temas

Dejá tu comentario