Tenso reencuentro de Vigna y Laurita Fernández en un evento: "Flor estaba re incómoda"

Las bailarinas fueron contratadas para el lanzamiento de una marca de cosméticos en un lujoso hotel de Recoleta.

Flor Vigna y Laurita Fernández se reencontraron en un evento luego del conflicto que tuvieron años atrás, y la tensión no cesó. Sucede que las artistas discutieron cuando Vigna subió a su Instagram una foto de una escena hot con Nico Cabré. Y la actitud no le gustó nada a quien era la novia del actor.

Ahora, el tiempo las reencontró y la situación no fue nada fácil. Las dos artistas fueron convocadas por la marca de cosméticos de Camila Garante, esposa del futbolista Leandro Paredes, para asistir al evento de lanzamiento. Todo sucedió en un lujoso hotel de Recoleta donde había pocos invitados famosos pero de mucho peso.

Entre ellos estaba Pampita, quien mantiene una relación súper fluida con Laurita porque compartieron el estrado de jurados en ShowMatch. No ocurrió lo mismo con Vigna. Según contó Rodrigo Lussich en Intrusos, "Laurita y Flor se saludaron únicamente en el brindis desde lejos".

"Flor estaba re incómoda. Parecía cansada, tenía cara de muy cansada y se la notaba muy incómoda. Había un solo salón para famosos e invitados y otros dos salones para la prensa. Estuvieron las dos en el mismo salón, y Flor quería inmolarse", agregó, para luego describir cómo hizo Vigna para pasar mejor el tiempo.

"Fue tres veces a la sala de prensa para charlar con colegas y tratar de zafar del salón principal donde de tener que convivir con Laurita", sumó.

Flor Vigna y Laura Fernández: dos enemigas juntas en un evento:

Dejá tu comentario