Florencia Peña defendió a Guillermo Francella de las acusaciones de Érica Rivas

La actriz contradijo a su ex compañera de Casados con Hijos por la polémica sobre el conflicto por el supuesto guión machista de la versión teatral.

Una entrevista a Érica Rivas regeneró la polémica en torno a los conflictos que tuvo la actriz en el proyecto teatral de Casados con Hijos, del que finalmente quedó excluida.

Rivas aseguró que ella no abandonó su trabajo sino que fue despedida por sus reclamos sobre ciertos pasajes machistas del guión. “Me comí que el director me dijera feminazi, que estaba demasiado alterada. Y mi transpiración llegaba desde el cuello a los pies. Me decían, bueno, no te preocupes que nos ponemos el pañuelo. Pero es mucho más que eso”, aseguró en Página 12.

Consultada sobre esto, Florencia Peña respaldó al actor y contradijo a Rivas. "Me consta que Guille hizo mucho para que ella esté. Seguramente tengan diferencia de criterios. Pero subestimarme a mí como protagonista de Casados con Hijos... Nada iba a suceder que no estuviera bien. No es la única persona, hay dos mujeres más dentro del elenco; yo soy la protagonista. Acá hay una decisión, no acordaba ella con lo que se estaba por hacer. Yo me junté con Érica, hablamos por teléfono, la adoro como actriz, es una genia. Quería poner a Malecha Pichot y eso no se podía, no podía escribir Casados con hijos”, comentó en Hay que ver.

Luego se refirió al término "feminazi". "La verdad que es incómodo. Porque hay cosas que nunca te contaría por respeto, porque soy una mujer respetuosa y porque creo que no es por ahí. Imaginate que yo trabajé durante años con Guille, así que no tengo nada para decir en contra de él. Lo defiendo porque es un tipo con el que he aprendido mucho y lo quiero mucho. Con respecto a cuestiones que yo no manejo, no me voy a meter. Pero sí me voy a meter en las que manejo y vos sabés que yo nunca le esquivo el bulto a nada”, sentenció.

Hay Que Ver: Flor Peña rompe el silencio y le responde a Érica Rivas

Dejá tu comentario