¿Florencia Peña reconciliada?; la actriz dejó la puerta abierta

Al entrar a la pista del Bailando Tinelli le preguntó por una vuelta con el padre de sus hijos: ella no dio una respuesta contundente pero tampoco lo negó.

"Son diez años, hay dos chicos de por medio" dijo Florencia Peña en su regreso a Showmatch acerca de una posible reconciliación con su ex marido, el músico Mariano Otero.

"La están viendo en casa", dijo Tinelli antes que empezaran a bailar.

Florencia Peña iba a abrir la gala de ayer, en un programa que no salió al aire por la Cadena Nacional que llevó al levantamiento de Showmatch.

"Ayer le pedí a la Presidenta que estire un poco la Cadena Nacional porque yo estaba floja en la córeo", dijo en broma la actriz.

"El año pasado estabas prohibida en este canal, ahora estás en Showmatch, Tiempos Compulsivos, que se agarre Panam", la gastó Marcelo Polino.

La actriz se rió nerviosa pero no quiso decir más sobre un regreso a la vida de pareja con el padre de sus hijos. Más de una vez dijo que no se resignaba al final de una relación de tanto tiempo con la que formó una familia.

Hoy volvió a dejar la puerta abierta al amor con su ex.

"En el verano se le adjudicó un romance a la señorita -dijo Polino por los rumores que la vincularon a Santiago Almeyda en Carlos Paz- pero era para tapar otro romance peor", remató Polino.

Dejá tu comentario