Flor Peña, tras el críticas por su visita a Olivos: "Les molesta que tenga voz y voto; me quieren silenciar"

La actriz habló con Jorge Rial en Radio 10 tras su furioso descargo por ser acusada de reunirse con el Presidente.

Florencia Peña aseguró que es una "mujer inconveniente para el establishment" y que fue atacada ya que "estamos en un año electoral" y la quieren "silenciar". Lo dijo luego de su descargo en Telefe por las acusaciones por haberse reunido en plena pandemia con el presidente Alberto Fernández en Olivos, hace un año.

En diálogo con Jorge Rial en Radio 10, la conductora aseguró: " Se la agarran conmigo porque soy una mujer inconveniente para el stablishment. No tengo pensamiento de derecha, soy una actriz muy popular, tengo llegada a muchos estratos sociales y han querido denostarme y atacar mi credibilidad para que la gente no me crea".

Luego agregó: "Cuando terminé el programa, en Twitter el hashtag era "#apagonaFlorenciaPeña, intentaron ir por varios lugares. Cuando se dieron cuenta de eso, empezaron a decir que qué hacia yo en medio de la pandemia sin protocolo. Van por muchos lugares, pero el fondo de la cuestión es que les molesta que yo tenga un programa exitoso a la mañana, y que tenga voz y voto. Me quieren silenciar y no les conviene, estamos en un año electoral".

Sobre las declaraciones de funcionarios, como Fernando Iglesias, ligadas a un presunto acto sexual, acotó que siente "vergüenza". "Es terrible, Jorge. No porque piensen distinto a mí. Lo estaría diciendo de los que piensan como soy. A ver qué parte no entendiste que esto no va más. Que no podés ser un funcionario electo y dirigirte a una persona, sea yo o no. Además saben perfectamente que yo jamás podría haber ido a las 11 y media de la mañana a hacer esto. ¿Por qué esta operación tan burda?", agregó

Dejá tu comentario