Florencia Peña habló tras los audios hot de Ramiro Ponce de León

La actriz se refirió a los archivos que se difundieron donde se lo escucha a su actual pareja manteniendo una conversación erótica con otra mujer.

Descontracturada y risueña, Florencia Peña dio su palabra a raíz de los audios eróticos entre Ramiro Ponce de León y otra mujer. “Son del año del recontra pe… Ni siquiera es salteña”, admitió la actriz, totalmente despreocupada.

No lo conocen a Ramiro, no nos conocen, no saben cómo somos como pareja. De verdad. Hay una necesidad de creer que estamos metidos en el barro. Nada más alejado de eso. Nos cagamos de risa anoche cuando lo vimos”, indicó Flor haciendo referencia nuevamente al sistema de relación liberal que mantienen con el abogado.

flor-peña-ramiro-ponce-de-leon.mp4

“Nos conocimos en 2013 y se de su pasado, esos audios son hermosos, me parecen geniales ”, aseguró luego de sostener que “hay algo que tenemos como pareja y sabemos todo de todo, somos muy amorosos, muy libres, nos queremos, nos cuidamos y cuando pasan estas cosas las vivimos juntos”.

“Tenemos un amor muy fuerte. Y aunque hubiera sido verdad y él me hubiera metido los cuernos, ¿cuál sería el problema? Sería problema nuestro y las explicaciones las tendríamos que dar nosotros, hay algo de esa maldad que no termino de entender nunca”.

Ramiro Ponce de León.mpeg

Peña aseguró que le da “pena” por quienes intentar interferir en la pareja y en cuento a quien difundió los audios expresó: “El que lo filtro es un señor que defendió a Nahir Galarza, no sé si tiene una intención personal conmigo (en referencia al empresario Jorge Zonzini)”.

Dejá tu comentario