Florencia Peña lloró al leer un mensaje del hijo

La conductora volvió a su programa tras una crisis de nervios por las críticas que recibió por su visita a la Quinta de Olivos.

Florencia Peña regresó este viernes a la conducción de su programa, “Flor de equipo”, tras estar dos días ausente por sufrir una crisis nerviosa producto de las críticas que recibió luego de que trascendiera que había mantenido una reunión con el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos y en plena cuarentena estricta por la pandemia de coronavirus.

Soy fuerte y divertida pero también me pasan cosas y a mí la vida me atraviesa”, expresó Peña.

"Entiendo perfectamente que esta pandemia nos trajo mucho dolor y pueda haber enojos, porque en momentos en los que algunos de nosotros intentábamos revertir las situaciones de esta industria mucha gente estaba perdiendo a sus seres queridos y no podía despedirlos. Yo también perdí a mi papá en pandemia y tampoco lo pude despedir", sostuvo.

Mi única intención era intentar hacer algo que nos ayudara a todos a salir adelante. Vuelvo aclarar que fui con permiso y protocolo a una reunión de trabajo que me invitó el Presidente. Fue una sola vez, a la mañana y no fui solamente yo. Muchos compañeros, sobre todo hombres, fueron en ese momento", agregó la conductora en su descargo.

Enojada, mencionó a Luis Brandoni, Carlos Rottemberg, Adrián Suar y Marcelo Tinelli, y lanzó: "Pero la que carga con la denuncia penal soy yo. A la que denunciaron penalmente es a mí. No molestó ningún hombre que fue a la Quinta, ningún compañero que fue a pedir lo mismo que yo".

Florencia Peña indicó que durante estos días recibió “un acto absoluto de misoginia, de disciplinamiento que tiene que ver con ser mujer. Y se aseveraron cosas sobre mi persona y mi vida que no tienen nada que ver con la realidad".

“Las mujeres tenemos derechos y somos personas interesantes", dijo y agregó que “ojalá lo que pasó ojalá sirva para entender que esa violencia no la queremos más".

El mensaje de su hijo Toto

flor peña

A continuación, Florencia Peña se expresó sobre la escena que vivió con su hijo mayor: "El día que yo llegué a mi casa estaba totalmente colapsada porque no entendía nada de lo que estaba pasando. Mi hijo entró al cuarto, me dio un abrazo. Mi hijo es un varón que entiende cuál tiene que ser el lugar de la mujer. Me dijo 'mamá te amo tanto. Quiero que sepas que acá estamos y sabemos quién sos y cómo sos y te vamos a bancar'. Y me mandó este mensaje".

"Má, te escribo para que sepas que te amo con todo mi corazón. La gente es muy mala y envidiosa y sé que en fondo siempre afecta lo que dicen, pero sabé que sos una persona y una madre hermosa. Vamos a estar siempre que lo necesites, y sabemos lo fuerte y grande que sos. Siento un orgullo inmenso por la persona que sos y por todo lo que lograste. Sabés que contás conmigo siempre, te amo más que a nadie", le expresó Todo en su mensaje.

Dejá tu comentario