Florencia Peña, en SDTV: "Creo en un país donde lo público vaya al rescate de lo privado si se necesita"

La actriz lo dijo en el programa de C5N conducido por Juan di Natale y la Negra Vernaci.

Florencia Peña aseguró que está a favor de la estatización de empresas privadas durante su participación en el programa Sobredosis de TV.

"Yo puedo decir lo que pienso, puedo tener una mirada sobre la vida, una ideología, lo que de nigua manera puedo es desmerecer altor. Yo puedo decirte yo quiero un país con un Estado presente, un país donde lo público vaya al rescate de lo privado si se necesita, que los que menos tienen tengan más apoyo que los que más tienen. No creo en la meritocracia", comentó. La frase llega en un momento de tensión entre la medicina privada, que fue rechazada por las empresas con un fuerte comunicado de la Unión de Entidades de Salud, lideradas por Claudio Belocopitt.

Luego analizó el rol de los medios durante la pandemia. "Es un momento muy complicado en Argentina y hemos naturalizado el odio, en tantas horas de television. Yo puedo decir lo que pienso, pero si me siento acá y digo que todos los que no piensan como yo son unos pelotudos, eso es distinto. Y eso hemos naturalizado. Podemos ir al debate, ¿cómo no? Es hermoso poder debatir y discernir. Lo que no podemos es tener este nivel de violencia en la tele 24 horas al día", cerró.

¡HISTÓRICO! SOBREDOSIS DE TV A MEDIA LUZ CON FLORENCIA PEÑA

Dejá tu comentario