Zaira Nara descartó ser madre por tercera vez: "Hoy diría que frenamos acá"

La conductora aseguró que no piensa en agrandar la familia junto a Malaika y Viggo, aunque a veces duda.

Zaira Nara aseguró que no tiene planeado ser madre por tercera vez junto a su marido Jakob Von Plessen. La madre de Malaika y Viggo contó que a veces duda de tener un tercero.

“Es re difícil porque por momentos los miro y no puedo creer lo que pudimos crear como pareja desde la naturaleza. ¿Por qué no uno más? Pero hoy diría que frenamos acá”, contó en el programa radial PasaMontagna con Pablo Montagna y Belén Canónico.

Luego agregó: “Todavía soy chica y quizás, el día de mañana, con Mali con diez años y Viggo con seis, capaz me dan ganas. Hoy estoy muy encaminada en que vuelvo de a poquito a retomar mi vida y mis tiempos. Cuando te tomas demasiado enserio la maternidad tu vida pasa a un segundo plano, pero no cierro del todo las puertas por ahora. No es que en un año quiero buscar otro bebé”.

Además, Zaira, que está conduciendo Flor de equipo en reemplazo de Flor Peña, también contó los momentos que no resigna junto a sus hijos. “Me empezó a pasar que algunos proyectos me llevaban muchas horas y son horas sagradas: para mi es sagrado despertarlos a la mañana, llevarlos al jardín…. Son cosas que no negocioy me va muy bien haciéndolo, cerró.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Dejá tu comentario