Fort sobre Tinelli: "La gente quiere divertirse y ellos lucran con el drama ajeno"

Hace 11 horas A días de su arranque, el show de Ricardo Fort llega a la pantalla envuelto en medio de una pelea con Tinelli por Moria Casán

Fort Night Show, el programa de Fort promete lujo, espectacularidad y también una importante dosis de polémica por varios cruces que se produjeron estos últimos días antes del estreno en especial por la posible incorporación de Moria Casán al Big Show.


Lo cierto es que la participación de Moria, la gran diva argentina era uno de los platos fuertes del show que aseguran será espectacular para la televisión argentina.

Luego de varias negociaciones Tinelli le permitió a Moria estar dos veces al mes con  Ricardo.

RatingCero.com
consultó a Ricardo Fort sobre la disputa y el millonario aseguró que "No voy a aceptar dádivas de Marcelo, Moria estaba muy ilusionada con mi proyecto porque podía mostrar a la artista que es, con Tinelli sólo muestra peleas", además dijo "él quiere mostrar poder al querer dármela por 2 sábados nomás"  también fue lapidario con los formatos de Tinelli "La gente se canso de la falta de respeto y el llanto fácil, el público quiere divertirse y ellos lucran con el drama ajeno".

Para terminar Fort sentenció "Marcelo hubiera sido más inteligente si se aliaba conmigo en lugar de ponerse en mi contra o competirme, eso hubiera sido más productivo".

Desde que se anunció el debut el ciclo de Fort pasó por varias figuras y figuritas, la primera en bajarse fue Adriana Salgueiro que dijo que estaba todo bien con Ricardo pero que el productor le ofreció una miseria de sueldo para que ella no aceptara.

Luego se fue Marina Calabró, quien durante unas semanas se mostró como una incondicional de Fort y llegaron a hasta tratarse de "hermanos".  Pero cuando empezó a sonar el nombre de Karina Jelinek  como nueva integrante, la hermana de Iliana dió un paso al costado porque según sus palabras sintió que su lugar no estaba muy claro. Luego Jelinek también se fue y Nicole Neumann nunca terminó de cerrar su incorporación.

En el medio de esta disputa falta saber la respuesta de Tinelli a los dichos del mediático artista y esperar al sábado 16 para ver el estreno del Fort Night Show.







Dejá tu comentario