Friends: listo el guión para la película

La exitosísima serie que estuvo en el aire hasta el 2004, está lista para pasar al cine. El elenco esta casi todo ok, solo un pesonaje todavía no arreglo.

La noticia viene de Hollywood, la genial serie "Friends" que tuvo 10 temporadas de puro éxito, está lista para pasar a la pantalla grande. Siguiendo el camino de "Sex and the City" que también tuvo su exitoso paso por el cine. La saga de los seis amigos que viven en New York tiene listo el libreto para convertirse en película.

RatingCero.com consultó al periodista Guillermo Hernández, experto en cine y adelantó: "tienen listo el guión y confirmada la participacion de Matt LeBlanc (Joey), Courtney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matthew Perry (Chandler Big) y David Schwimmer (Ross), la única duda todavía es Jennifer Aniston (Rachel) quien pide mucho dinero" aclaró el colega.
Como dato histórico, mientras la serie estaba al aire los protagonistas cobraban todos el mismo salario, es más llegaron a percibir 1.000.000 de dolares por capítulo en las últimas temporadas. Negociaban todos juntos y pedían lo mismo, ahora parece que la cosa cambió un poco y hay diferencias.

En febrero pasado varios de los protagonistas dijeron que era casi imposible que la serie tuviera su pelicula y que creian que como estaba cerrada la historia no tenía sentido continuarla.

Ahora con guión escrito y cinco de los seis sueldos arreglados, el proyecto esta más cerca de ser una realidad.

Dejá tu comentario