Fue primicia: Moria desafió a Tinelli y estuvo en el debut de Ricardo Fort

Información exclusiva de Ratingcero.com : Sin autorización explícita de Ideas del Sur -pensaba avisar sobre la hora- la diva arregló estar en el debut de Fort en América.

El sábado nos preguntamos -y contamos- donde estaría Moria Casán.

La diva tenía planes y éstos causaron revuelo: Moria estuvo anoche en el programa debut de Ricardo Fort, en América, pese a no haber sido autorizada por Ideas del Sur expresamente para ello. Se habló que la dejaban ir dos veces, así a Fort no le convencía, y todo quedó en la nada.

Finalmente Moria arregló con el millonario su presencia en el programa; una "sorpresa" prevista que pensó tener en secreto pero que RatingCero adelantó a las 4 de la tarde.

Más allá de la aurotización inicial de los productores de Tinelli, aparentemente esta vez ni ellos sabían que Moria piensaba ir anoche al debut de Fort. Luego su jefe de prensa aclaró que estaba autorizada por Ideas del Sur.

Según pudimos saber, la intención de Moria Casán era "avisar" -no pedir permiso sino decir directamente- a la gente de Showmatch que iba a lo de Fort, sobre la hora del programa de ayer, ya como un hecho consumado.

Aunque no se reconocerá públicamente, Casán habría arreglado una buena suma para estar en el debut de "Fort Night Show". Clinck caja.

Dejá tu comentario