¿Gasalla co-conductor con Tinelli? El odio del resto del Jurado

Antonio Gasalla llegó a Showmatch con la "abuela" y según dicen, para quedarse por un tiempo largo. ¿Cuál es la estrategia de Ideas del Sur para evitar roces con los otros miembros del jurado?

Antonio Gasalla esta feliz con la repercusión de "la abuela" en el ciclo de Marcelo Tinelli, una participación, que tuvo alto rating y los mejores comentarios del público y de la prensa.

En la producción de "Showmatch" piensan que podría jugar el  papel de una especie de "co conductora" con Marcelo en algunos momento, por ejemplo en las sentencias, en la lectura de el voto secreto y cuando algún jurado ataque a los participantes, que "la abuela" juegue a favor de alguno de los dos lados.

Por los buenos resultados de rating, Gasalla hoy y mañana estará sentado en el jurado caracterizado como la famosa "ancianita" y pondrá puntaje durante el nuevo ritmo, el reggaeton.

Este protagonismo puede molestar a los otros miembros del jurado, como pasó el martes último, que salvo Carmen y Moria que interactuaron con Antonio, los otros miembros del jurado apenas se llevaron algún plano luego de un programa que duró casi tres horas.

Gasalla pidió a la producción que por favor regulen sus participaciones en el programa, que él no quiere problemas con el resto de sus compañeros. Los productores le aseguraron que no quieren internas en el jurado, como pasó el año pasado, "no buscamos guerra entre ustedes" le habrían asegurado.

Lo real es que los celos ya llegaron al jurado del Bailando 2012 y parece que están muy lejos de irse.

Dejá tu comentario