Fuerte acusación de la ex de Daniel Osvaldo por su casamiento: "Payaso, narcicista"

Ana Oertlinger realizó un fuerte descargo acusando al ex futbolista de no pagar la cuota alimentaria, entre otras cosas.

La ex mujer y madre de su hijo adolescente, Ana Oertlinger, realizó un descargo en twitter a horas del casamiento del ex futbolista con Gianinna Maradona.

A través de Twitter, la mujer italiana comentó con ironía: “Me dicen por cucaracha (yo estoy bloqueada) que el que canta ‘De frente’ cerró y no volvió a abrir todos los comentarios de IG en sus fotos. Eso sin tener en cuenta que manda a la hermana a hacer los trabajos sucios por él”, comentó en Twitter.

Luego agregó: Es un chiste este muchacho. ¡Qué payaso!”. Además, citó a la psicoanalista Ana Lucero, quien explicó las características de las personalidades narcicistas.

"Un narcicista no es horrible y abusivo el 100% del tiempo. Si lo fueran, sería fácil reconocer el abuso, demostrárselo a otras personas y hacer una ruptura limpia con el apoyo de tus amigos y de tu familia. Son horribles y abusivos el 80% del tiempo. ¿Qué hacen con el otro 20%? Intentan convencerte de que el 80% no está sucediendo", citó.

Captura de Pantalla 2022-05-09 a la(s) 20.48.35.png

Dejá tu comentario