VIDEO: Daniel Osvaldo, a los besos en una disco de Miami

El ex futbolista continúa disfrutando de su soltería en Estados Unidos. Ahora fue filmado junto a una joven bailando y besándose en la pista de un boliche.

Hace exactamente un mes, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo decidieron ponerle un punto final a su cuestionado noviazgo. "El 24 de diciembre elegimos distintos caminos, pero eso no quita que yo siempre esté de tu vereda de la vida. Yo soy eso. Lo que sean los demás no corre por mi cuenta ni por la tuya!", confirmó la hija de Diego Maradona frente a los rumores.

Luego de eso, se supo que Osvaldo intentó acercarse a Martita Fort (quien lo trató de "viejo") en una disco de Miami, y ahora hay más. El ex futbolista fue visto en en una disco de esa ciudad bailando y besándose con una morocha. En el video, además, se lo ve con su típico sombrero que lo distingue de la multitud, hablándole al oído a la mujer y luego abrazándola.

osvaldo boliche

El fin de un amor

A pesar de los rumores de discusiones e infidelidades, Gianinna contó la ruptura con una carta que le envió a él y que luego publicó en Instagram. Lejos de que haya reproches, la empresaria de moda le dedicó los mejores deseos al músico. "Se feliz hoy, mañana y siempre! Yo prometo que también!. Allá vamos 2022 y a los mil años más también les hablo. La grandeza de lo simple que el rebuscado nunca va a entender ni aceptar. Si vos ya sabés todo, lo que crea el resto me chupan los dos huevos que no tengo. Con quien quieras, con quien necesites, con quien elijas! Avanti Stone! La vida es una y sólo dejás lo que fuiste, no lo que pretendiste ser!", escribió.

gianinna-posteo-separacionjpg.jpg

Dejá tu comentario