Gisela Dulko anunció un gran desafío deportivo: "¡Gracias por confiar en mí!"

La tenista, que se separó de Fernando Gago en medio de una infidelidad de él, está apostando a su perfil profesional y en ese camino recibió una excelente noticia.

Son tiempos de sembrar lo cosechado para Gisela Dulko. Es que luego de la desilusión amorosa que tuvo con su ex marido Fernando Gago, quien la habría engañado con una amiga de la pareja, la tenista está enfocada en su carrera profesional.

En ese sentido, anunció que su Gabriela Sabatini será su compañera de dobles en su próximo torneo. “Con mucha felicidad quiero contarles que junto a Gaby Sabatini vamos a jugar dobles juntas el torneo de leyendas en Roland Garros, del 31 de Mayo al 5 del Junio. Volver a Paris después de 10 años y jugar nuevamente ahí, ¡hace que mi corazón estalle de alegría! ¡Gracias por confiar en mí, Gabi querida, y aceptar ser mi partner! ¡Siempre te admiré y esto es un sueño hecho realidad! ¡Te quiero mucho! ¡Ahora sí, a disfrutar de este Grand Slam!”, expresó junto a una foto posando juntas en una cancha.

Captura de Pantalla 2022-03-23 a la(s) 15.42.28.png

Dejá tu comentario