Como un árbol genealógico: Pagano contó su historia con el ex de la amante de Gago

La periodista confirmó su romance con Martín Sierra.

Tras la escandalosa separación de Fernando Gago y Gisela Dulko por una infidelidad del futbolista con una madre del colegio de sus hijos, Verónica Laffitte, el ex marido de la amante del futbolista, Martín Sierra, comenzó un noviazgo con la periodista Marcela Pagano.

No hablo de mi vida privada, pero no hay nada que esconder”, lanzó Pagano en primero lugar pero aseguró: “Estamos de novios, estoy feliz”.

Consultada por Juan Etchegoyen sobre cómo se conocieron, Pagano dijo que fue “laburando” en América TV, donde ella tiene un programa y Sierra es abogado del grupo del que forma parte el canal.

Marcela Pagano

Hasta el momento, de los involucrados solo Gago con Laffitte y Sierra con Pagnano confirmaron sus relaciones.

En cuanto a Gisela Dulko, no hay nada confirmado sobre un nuevo romance y tampoco se expresó sobre la escandalosa separación, aunque, después de toda la polémica por la infidelidad, días atrás reapareció en las redes sociales.

Me apagué un poco pero me volví a encender”, fue el contundente mensaje que publicó Dulko en Instagram, donde además afirmó: “Porque yo puedo, siempre pude y podré”.

novia gago dulko

La ex tenista y el DT de Racing dejaron de seguirse en las redes sociales, iniciaron el trámite de divorcio y pusieron en venta la casa donde Dulko habría encontrado a Gago siéndole infiel con Laffitte.

Dejá tu comentario