Pampita contiene a Benjamín Vicuña en medio de la crisis con la China Suárez

Además, la modelo decidió no realizar su programa el lunes para evitar especulaciones.

Pampita está teniendo gestos de apoyo incondicional al padre de sus hijos, Benjamín Vicuña, quien debe afrontar su escandalosa separación de la China Suárez en medio de infidelidades cruzadas.

Este sábado, el actor estuvo en la casa de la modelo celebrando el cumpleaños de Benicio, y allí recibió la contención de la modelo, quien además viene hablando mucho con él en pos de ayudarlo a transitar el escándalo. '

“El sábado fue un día clave porque Benjamín con el tema del cumpleaños del hijo y todo estuvo ahí, ellos estuvieron pendientes de toda esta situación”, contó Pía Shaw en LAM. Y Yanina Latorre agregó: “El domingo hablaron mucho por teléfono y a mí me dicen que ella lo contuvo un montón porque él no estaba bien. Te digo que él no se porta bien con Pampita para nada, vayamos a eso”.

Según trascendió Vicuña fue el más afectado por la separación de Eugenia. Pero además, aunque ellos aseguren que fue en buenos términos, sobrevoló una versión de infidelidad de Gonzalo Heredia para con Brenda Gandini y de Eugenia para con Benjamín, situación que habría precipitado la separación.

Dejá tu comentario