GRACIAS !!!

El 11 de este mes cumplimos dos meses de vida con RatingCero.com y se nos pasó la fecha que hoy aprovechamos para agradecer, simplemente, a toda la gente que en poco tiempo es parte de esta página.

Hace mucho tiempo que queríamos tener nuestra página de espectáculos y lo logramos este 2012. Estamos cumpliendo dos meses y una semana de vida -arrancamos el 11 de junio a las 20 hs- y tenemos ganas de agradecer.

Aprovechamos que es domingo y que la vorágine da una pausa para decir Gracias! a toda la gente que lee, consulta, participa y está atenta a nuestro laburo, a los que valoran, felicitan, aconsejan y aportan desde el lugar de cada uno, desde los lectores que cada vez son más y más hasta la gente del medio que se enganchó con RatingCero.com y nos da devoluciones que nos hacen sentir orgullosos.

Nos gusta mucho escribir esta página. Somos dos periodistas los que escribimos la totalidad de las notas que ustedes leen -más el aporte de columnistas invitados en casos puntuales- y pasamos muchas horas redactando cada una de ellas desde nuestro humilde lugar: No queremos ganar ninguna carrera ni correr tras ninguna zanahoria, nos encanta pensar las notas ya sea si tenemos una primicia, un informe, una nota de opinión, de data del medio, de análisis, un enigmático o de reflejo de lo que se ve o escucha por ahí.

Para los que se preguntan cómo trabajamos, esta es la manera: Nosotros dos, hablando todo el tiempo, intercambiando data o ideas, consultando nuestras fuentes y escribiendo todo lo que se publica con la ayuda de un equipo de editores de primer nivel: Federico Gelblung, Gastón Sanguinetti, Lorena Lalín, Sabrina Valle, Nieves Otero, Sebastián Sainz, Patricio Rodríguez, Javier Avedikian y toda la estructura de Compañía General de Producciones.

Aprendemos a diario y tratamos de sumar y lograr nuestro estilo en los títulos, las notas que escribimos, la manera de mostrar esas notas, el diseño de la página gracias al excelente trabajo de Dos al Cubo y mucho más que vendrá y ustedes verán próximamente. RatingCero.com se transformó en dos meses en una página líder y eso nos propone nuevos desafíos y objetivos que nos llenan de adrenalina y ganas.

Hoy es un día más de trabajo, no cerramos por domingo, pero queríamos hacernos este ratito para agradecerles:

Por los saludos y sus lindas palabras, gracias a Nicolás Vazquez, Mariano Iúdica, Paula Chaves, Gabriela Cociffi, Any Ventura, Sebastián Soldano, Beto Casella, a todo el panel de Bendita, Mario Segade, Flavia Palmiero, Belén Francese, Mario Masaccesi y En Síntesis, Florencia Etcheves, Fernanda Iglesias, Daniel Santibañez, Paulo Vilouta y Marina Calabró.

Por citar nuestras notas y nuestra fuente gracias a Jorge Rial, Marcelo Polino, Marcela Tauro, Viviana Canosa, Diario Clarín, Popular, Crónica, Perfil, Revista Gente, Caras, Pronto, Teleshow, Ciudad.com, LaUbfal, Pronto.com, Partedelshow.com, Impacto 9, Ponele la firma, Antes que sea tarde, La cocina del show, Chiche en Vivo, 702013, Este es el show, José María Listorti y Denise Dumas, Marcela Coronel, América Noticias, Mauro 360, Infama, Santiago del Moro, FM100, Radio Mitre, Hola, Chiche, Radio 10, Pilar Smith, Pop Radio.

Por participar en nuestra página a través de reportajes exclusivos, notas, data y columnas, gracias a Karina Iavícoli, Teresita Ferrari, Mariana Lestelle, Carmen Barbieri, Moria Casán, Mirtha Legrand, Guillermina Valdes, Angel de Brito, María Calatayud por Prensa de Ideas del Sur, Vanesa Bafaro por Prensa de Canal Trece, Maxi Cardaci, Marcela Labarca, Vanesa del Cerro, Alejandro Fantino, Pablo Culell, Pamela David, Coki Ramírez, Pedro Alfonso, Santiago Bal, Lucho Avilés, Luis Ventura, Néstor Moyano, Fernando Castro, Andrea Estévez, Rodolfo Fast, Luis Bremer, Bárbara Arroyo, Beto César, Analía Franchín, Nacho Viale, Ricardo Fort, Cristian U, Cristian Pérez Latorre, Carlos Rottemberg, Ariel Diwan, Martín Kweller, Anita - Pablo y Sol Tomaselli, Javier Faroni, Danny Miche, Connie Ansaldi, Jimena Latorre, Claudia Albertario, Florencia de la V, Mauricio Dalessandro, Amalia Granata, Inés Hernández, Rifle Varela, Félix Castro, Jesica Cirio, Valeria Schapira, Camilo García, Javier Furgang.


A las omisiones, disculpas.

En tiempos donde nadie escucha a nadie, en tiempos donde todos contra todos, nos permitimos este espacio para hacerles saber lo contentos que estamos de hacer RatingCero.com, lo bueno de estar creciendo de manera impresionante y expectantes por todo lo que viene. Sepan disculpar los errores y den por seguro que seguiremos poniendo toda nuestra energía en mejorar, crecer y potenciar las ganas de acompañarlos.

A los anunciantes también Gracias!, y a cada uno de los que hace click en nuestras notas, entran a la página y nos lee, esos de quienes no sabemos los nombres pero que son miles y miles a diario, de verdad muchísimas gracias por estar.

A vos, Chiche, gracias Totales!

A seguir laburando. Un beso para todos. Rodrigo y Adrián.

Dejá tu comentario