Apareció otra voz de Gran Hermano para hablar de los abusos sexuales

Tras los testimonios de Pamela Bevilacqua y Emanuel Di Gioia, una ex participante del reality habló de la situación.

Jéssica “Osito” Gómez, ex participante de “Gran Hermano” habló tras las denuncias sobre el reality. Si bien sostuvo que repudiaba “todo tipo de acoso”, reclamó que los denunciantes - Pamela Bevilacqua y Emanuel Di Gioia – no dieran los nombres de los acosadores.

Claramente repudio todo tipo de acoso y más cuando del otro lado a lo mejor hay abuso de poder más que abuso sexual y cuando tenés que elegir o pertenecer a cierto lugar para poder sobrevivir. Banco a la gente que sale a repudiar pero si salís a repudiar hacelo con nombre y apellido”, comenzó diciendo la ex integrante del reality.

“Él ‘me dijo tal persona de producción’… Yo puedo decir y hablar por mi Gran Hermano, el jefe de producción era , y él tenía un ojo tan maravilloso para hacer los castings. Era rico y se vio en el rating pero después se fue y no estuvo en los posteriores”, comentó.

“La mayoría de los integrantes de la producción después eran mujeres, por eso te digo que está bueno que cuando se hace una denuncia se haga con nombre”, agregó “Osito” de Gran Hermano.

“Soy partidaria que si me expongo a ciertas situaciones voy a abrir una puerta a mi intimidad y a todo lo que tiene que ver conmigo, al conocer las reglas del juego está buenísimo que denuncien pero si no vamos a meter a todos en la misma bolsa”, dijo al respecto Jéssica Gómez en una entrevista con Juan Etchegoyen.

Jessica Gomez

Y concluyó: “A mí no me dijo nadie que sufrió abuso sexual o abuso de poder en el reality en el 2007, te incentivaban y querían retenerte porque el producto funcionaba, es una carnicería porque es el formato, vamos a ver las miserias y cuanto más miserable seas mejor, mostrame eso pero son como las ediciones, se editaba hasta en el confesionario”.

Dejá tu comentario