El drama de un ex Gran Hermano con su hijo: un golpe en una pileta lo puede dejar paralítico

Mario Fredes participó en 2012 del reality. Su hijo de 18 años lucha por recuperar la movilidad.

Mario Fredes, ex participante de Gran Hermano oriundo de La Pampa pelea para que su hijo pueda recuperarse y volver a caminar luego de que se cayera en una pileta municipal.

Matías tiene 18 años y sufrió un duro accidente cuando intentó dar una pirueta desde el borde de la pileta y se golpeó fuertemente la cabeza, informó El Diario de La Pampa. El joven pudo salir del agua y dijo que “no sentía” la parte superior del cuerpo. Además no podía mover bien los brazos. Inmediatamente fue trasladado en ambulancia al hospital local. Pero ante la gravedad del cuadro lo trasladaron a Santa Rosa.

Los médicos le diagnosticaron una quebradura en la vértebra C5, además de "estropearse la médula”. Por eso, fue intervenido quirúrgicamente en la clínica FAERAC y tendrá que operarse de nuevo. La intervención dio esperanzas de que vuelva volver a caminar, y sus familiares pidieron oraciones y apoyo económico para la rehabilitación.

El camino va a ser largo pero las posibilidades de que Matías vuelva a caminar son grandes. Teníamos un pronóstico médico que no era bueno, pero el trabajo que han hechos los médicos de FAERAC, de los hospitales de Acha y Santa Rosa, y los enfermeros de Quehué fueron excelente”, sostuvo el primo al medio local.

Temas

Dejá tu comentario