Otra denuncia contra Gianola: ahora lo acusa una ex Gran Hermano

Su testimonio se suma al de Fernanda Meneses y Viviana Aguirre.

Griselda Sánchez, una ex participante del reality "Gran Hermano", denunció ante la Justicia que en 2007, cuando ella tenía 22 años, fue abusada sexualmente por el actor Fabián Gianola.

Griselda Sánchez
Griselda Sánchez

Griselda Sánchez

La denuncia la presentó el abogado Mario Baudry y se suma a las otras dos que tramita la jueza Ángeles Gómez Maiorano, quien ya indagó al actor por las denuncias de abuso sexual hechas por la actriz Fernanda Meneses y la locutora Viviana Aguirre.

Sánchez relató que cuando hacía con Gianola el programa "Bien tarde", este la llamaba para "repasar letra en su camarín y él estaba en ropa interior".

Eso sucedió en varias ocasiones, incluso dijo que él llegaba a tocarle con excusas sus partes íntimas, mientras que existió un "humillante franeleo y situaciones sumamente incómodas".

"El llanto me ha acompañado durante estos años cuando miserables recuerdos de esas vivencias que me propinó Gianola, que desde su pedestal se encargaba de babosearse y patear mi estima ocasionándome el perjuicio que hasta el día de hoy padezco", sostuvo la actriz.

Ahora, la jueza deberá evaluar si por este nuevo hecho cita a indagatoria a Gianola, tal cual ya lo hizo por las otras denuncias.

Dejá tu comentario