Mauricio Asta le dedicó un conmovedor mensaje a "Chili" Fernández por su muerte

El cocinero y jurado envió un audio recordando su vínculo con la concursante de "El gran premio de la cocina", que luego siguió viendo en la productora.

El jurado de "El gran premio de la cocina" Mauricio Asta lamentó con mucho dolor la muerte de la cocinera Daniela "Chili" Fernández, quien se fue por una enfermedad que no le dio tregua. “ En muy poco tiempo se fue, es realmente doloroso”, dijo Asta sobre este trágico desenlace.

Luego contó cómo era su vínculo. “La Chili concursó en el programa. Fue así que la conocí, con el esmero, el nerviosismo, las ganas de ganar. Luego, ella siguió trabajando en la productora gastronómica, y allí nos convertimos en compañeros. Nos veíamos todos los días”, agregó el jurado en un audio que le envió al periodista radial Juan Etchegoyen.

Es un shock, una sorpresa. Es drástico lo que le pasó. En muy poco tiempo se fue y es doloroso realmente. Doloroso encontrarse con esta parte que es también la vida. Uno nace y muere, pero no estamos acostumbrados que alguien tan joven, con todo el futuro por delante, con toda la vida, parta tan temprano”, pensó.

Además, agregó que su entorno de trabajo también sufrió la pérdida del hermano muy joven de uno de los productores. "La verdad que encontrarse con esta parte de la vida dolorosa, hay que transitarla y entender que esto pasa. Es doloroso principalmente", se lamentó.

Por último, conmovido, cerró con un mensaje a Chili: “Te quiero, Chili. Gracias por tantas sonrisas. Gracias por tanto respeto, por tanto trabajo. Estás bien ahora. Te mando besotes”.

Dejá tu comentario