Murió Daniela "Chili" Fernández, ex participante de "El gran premio de la cocina"

La mujer había formado parte del reality de El Trece eltrece en la primera y cuarta temporada. Luchaba contra una enfermedad. Tenía 34 años.

Daniela "Chili" Fernández, la joven concursante de El gran premio de la cocina, murió este domingo a los 34 años luego de luchar contra una enfermedad.

Al conocerse esta triste noticia, sus ex compañeros del programa la despidieron con los mejores recuerdos, llenos de fotos y cálidas palabras.

Dafne Frione, subió imágenes y videos del programa comentó: “Todavía me cuesta creerlo, Chili. Con un profundo dolor en el alma te despedimos, hermosa. Volá alto. Con tu locura nos alegrabas a todos, una gran compañera, una gran persona y una gran cocinera”.

La excocinera de Flor de Equipo y exparticipante del reality, Karina Gao, también le rindió homenaje. “Mi día terminó muy triste yendo al velorio de mi excompañera del programa Gran premio de la cocina, Daniela. 34 años, buena chica, laburadora, buena compañera... Realmente nada tiene sentido”, manifestó Gao. Además, aprovechó el momento para concientizar sobre la importancia de los controles médicos.

Embed

posteo muerte.png

Dejá tu comentario