Qué dijo Hernán Drago sobre los rumores de romance con Verónica Paschiero

El modelo se refirió a las versiones que indican que tendría nueva novia.

Hernán Drago fue vinculado a Verónica Paschiero, la bailarina que integra el elenco de “Bienvenidos a Bordo” y después de unos días decidió hablar sobre ese rumor.

Juan Etchegoyen dio a conocer la información en su programa, después de hablar con una compañera del modelo en el ciclo que conduce Guido Kaczka.

"Esta pareja fue vinculada amorosamente y acabo de hablar con Lorena Paola, compañera de las dos personas que ustedes están viendo en pantalla”, comenzó diciendo el conductor Y agregó: que la actriz "le preguntó a Drago si estaba de novio con Verónica y él le respondió contundente”.

No estoy de novio y no tengo nada más para declarar. Estoy en México unos días trabajando”, agregó el artista.

hernan drago

Quién es Verónica Paschiero

“Verónica Paschiero es una coreógrafa, bailarina, profesora de educación física y es seguida en sus redes sociales por grandes celebridades de la Argentina. Según lo que dijeron habría conquistado el corazón de Hernán pero él lo desmiente”, dijo el periodista.

Y sentenció: “En medio de tanto silencio, tenemos la desmentida del modelo ante los rumores de romance”.

Es coach, entrenadora, baila divino. Ella es la novia. El romance nació en lo de Guido Kaczka obviamente”, había dicho Yanina Latorre en LAM.

“Era mi coach del Bailando..., es hermosa. Ésta es. Lomazo, fuego”, la definió. Actualmente, Paschiero es integrante del staff de Bienvenidos a Bordo, el programa conducido por Guido Kaczka. Y como señaló Latorre, tuvo un pasado como coach del Bailando por un Sueño de ShowMatch (El Trece), en distintas temporadas: además de haber trabajado con Yanina (en el año 2017), también lo hizo con Fernando Vázquez (cantante de Rombai, en la temporada 2016) y con la dupla Cinthia Fernández y Martín Baclini (en 2019).

Verónica es oriunda de San Francisco, provincia de Córdoba, y además de ser coreógrafa, tiene un gran bagaje como integrante de elencos en teatro de revista. “Nunca dejé de prepararme, soy muy inquieta. Para mí no hay vacaciones”, se definió en una entrevista con El Periódico, publicación de su ciudad natal.

Dejá tu comentario