Guillermina Valdes le respondió a Beto Casella

Esta mañana, en RatingCero.com te contamos como el conductor de "Bien Levantado" criticó duramente a la nueva novia de Marcelo Tinelli. Ahora, llegó la respuesta de la ex de Ortega.

En el pase de cada mañana al aire de Radio Pop estaban Beto Casella -"Bien levantado"- con Analía Franchín y Santiago del Moro -"Terapia despareja"- hablando de la relación Tinelli-Valdes.

Franchín contaba la historia de la supuesta "traición" de Tinelli a Ortega, por las versiones que dicen que el productor de Graduados le pedía consejos a Tinelli para reconquistar a Valdes hasta que un día el diálogo se cortó y luego el conductor de Showmatch se puso de novio con Valdes.

Del Moro cree en el amor y hablaba de lo "enamorados que se los ve" a Tinelli y Guillermina.

"¿Dónde se los ve?; ¿esa pareja llega a fin de año?" se preguntaba Franchín y un Beto Casella muy escéptico y descreído de cualquier posibilidad romántica en esa historia.

Hace instantes, Guillermina Valdes cuestionó esos dichos mediante su cuenta oficial de Twitter con las siguientes leyendas:

"@AnneteAna vengarme de que....?????vivi 14 aÑos con alguien y lo elegí cada dia..."

"Ahora dicen que me estoy vengando...insólito...elegí durante 14 años al padre de mis 3 hijos hasta q se termino (para ambos)

"Por suerte nadie me dio motivos durante ese periodo para que hoy yo me este vengando...por suerte estoy con alguien xq lo elijo"

"Tener q explicar xq estoy enamorada no es mi asunto...besos a todos...y gracias a los que tiran buena onda."



Dejá tu comentario