Guillermo Coppola: "Es muy fuerte decir que a Maradona lo mataron"

El ex representante de Diego Maradona habló de todo para un medio chileno. Su mirada más crítica sobre el entorno.

Guillermo Coppola habló en profundidad por primera vez sobre la muerte de Diego Maradona y la causa judicial respecto a posibles responsabilidades sobre su trágico final.

"Entonces, ¿lo mataron? Es duro. ¿Se preocuparon? Es muy fuerte decir que lo mataron", afirmó en una entrevista con el diario La Tercera de Chile. "Hay decisiones de la justicia fuertes, que marcan. Imputaciones graves. No solo para el doctor (Matías Morla), sino para los que estaban alrededor", amplió. Y agregó: "El 30 de octubre lo vi como cansado. Sale a la cancha de Gimnasia un Diego que no podía caminar, que no podía sostenerse en pie. Eso critico".

"Me dices 'lo mataron' y para mí la muerte de Diego es distinta. Significa otra cosa que para la mayoría. A las 96 horas de habernos separado, había devuelto poderes, contratos, había rescindido esa sociedad al 50 por ciento de la que participó. Hoy pelean por los derechos, por las firmas. Una camiseta se subasta ¿Sabes cuántos elementos tengo yo que no me animaría a tocar? Serán mis hijos o los voy regalando. Porque no se lucra con la muerte de Diego. Es mi estilo. Otra edad, otra forma", continuó

Dejá tu comentario