Así se creó la escena de "Granizo", la película de Guillermo Francella

Un video muestra el detrás de escena de "Granizo" sobre la escena de destrucción de la Ciudad, el Obelisco y cómo se crearon los efectos visuales.

Granizo”, la película protagonizada por Guillermo Francella, se estrenó el 30 de marzo y en su primera semana se ubicó en el puesto 1 del Top 10 global de Netflix de películas de habla no inglesa, con 24.28 millones de horas vistas por personas de todos los rincones del mundo.

Una de sus escenas más icónicas sucede al final de la película, donde se ve la destrucción total de la Ciudad de Buenos Aires, con el Obelisco completamente roto, incendios y marquesinas en ruinas y un impresionante granizo azotando a los ciudadanos.

Granizo - Francella - Netflix

Un video muestra el detrás de cámara donde se detalla cómo se creó la escena en base a efectos especiales y cómo se grabó sobre la famosa avenida Corrientes.

Granizo - Francella - Netflix

Así se creó la escena de "Granizo"

Granizo | Video destrucción de la ciudad de Buenos Aires | Netflix

En “Granizo”, Guillermo Francella interpreta a un famoso meteorólogo de la televisión, Miguel Flores, que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto lo obliga a huir de la Ciudad para encontrar refugio en Córdoba.

Dejá tu comentario