Hbo Max tendrá un especial de Harry Potter con todo el elenco

Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y más actores volverán a reunirse para celebrar los 20 años de Harry Potter y la Piedra filosofal.

WarnerMedia anunció la realización de un especial por los 20 años del estreno de “Harry Potter y la piedra filosofal” que podrá verse en HBO Max. Para ello, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se reunirán con el director Chris Columbus y otros miembros del elenco de las ochos películas para comenzar a grabar el especial. Estará disponible en HBO Max desde la medianoche del Año Nuevo, el 1 de enero de 2022.

De acuerdo al anuncio, este programa será el evento culminante de su temporada navideña y se llamará “Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts”. “Honrará la magia detrás de la realización de las películas y a la hermosa familia creada en los estudios de Warner Bros. en Londres hace dos décadas”, comentaron los directivos.

Ha sido un viaje increíble desde el debut de la película ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ y haber sido testigo de cómo ha evolucionado hasta este notable universo interconectado, ha sido mágico, por decir lo mínimo”, comentó Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults and Classics.

“Esta retrospectiva es un tributo a todas las personas cuyas vidas se vieron afectadas por este fenómeno cultural, desde el talentoso elenco y equipo que dejó el corazón y alma en esta extraordinaria franquicia cinematográfica hasta los apasionados fanáticos que mantienen vivo el espíritu del Mundo Mágico, 20 años después”, agregó.

La productora ejecutiva Casey Patterson afirmó que “la emoción es palpable mientras nos preparamos para llevar a los fans en un viaje muy especial y personal a través de la realización de estas increíbles películas”.

Dejá tu comentario