La traumática escena de Salma Hayek en sus inicios en Hollywood: "Lloraba porque nunca me había desnudado"

La actriz contó que le costó sacarse la toalla en el set y que empezó a temblar de los nervios.

A 26 años de la filmación del film Desperado, Salma Hayek reveló lo difícil que le resultó grabar las escenas de sexo con Antonio Banderas.

En ese momento, la actriz daba sus primeros pasos en Hollywood y nunca se había desnudado en público, situación que le generó nervios y desesperación.

“Cuando íbamos a empezar a rodar, comencé a llorar porque no sabía si podía hacerlo. Estaba muy asustada por la situación y porque era la primera vez que iba a hacer una escena de esa magnitud: nunca me había desnudado en público. Y una de las cosas que más me asustaba era Antonio”, contó en una entrevista con el programa Armchair Expert.

Desperado (1995) Trailer #1 | Movieclips Classic Trailers

“Por supuesto que él fue un absoluto caballero. De hecho, seguimos siendo muy amigos. Pero él era demasiado libre. Eso era lo que más miedo me daba. No había visto nada igual. Así que cuando comencé a llorar me dijo que eso le hacía sentirse muy mal. Y yo estaba avergonzada, porque no podía parar de hacerlo ”, remarcó.

“Ellos intentaban hacerme reír, para que me relajara, pero no podía. Me negaba a quitarme la toalla que llevaba puesta. Cuando me la quitaba, a los dos segundos me largaba a llorar ”, agregó.

Lo que más le preocupaba era la mirada ajena, sobre todo de su familia. “Todo el tiempo pensaba en ellos, en lo que iban a pensar cuando vieran la película”, detalló, y luego hizo una diferenciación. “Los hombres no tenían que pasar por eso. Si un chico enseña algo en una película, su padre va a gritar orgulloso que ese es su hijo”.

Finalmente, la actriz decidió ir con toda su familia al estreno, pero les pidió que se retiraran de la sala cuando llegaban esas escenas.