Dani La Chepi confesó le puso el nombre de una famosa actriz a su órgano sexual

Pará, no lo editen. Es un homenaje a ella", imploró a la producción de Podemos Hablar. También contó detalles íntimos de su noviazgo que comenzó en cuarentena.

La actriz e influencer Dani La Chepi confesó en la mesa de Podemos Hablar que a su vagina la llama como a una famosa actriz que protagonizó éxitos desde que era niña. "Yo sé que es un nombre muy largo y raro, pero ella siempre me gustó".

Todos los famoso que participaron del programa de Andy Kusnetzoff se sumaron al juego y la participante de Masterchef Celebrities no se guardó nada. “Pará, no lo editen. Es un homenaje a ella. Se llama Agustina por Agustina Cherri".

Tras la confesión inesperada, todos los invitados estallaron de risa. Estaban Horacio Cabak, Lizy Tagliani, Carlos Nair Menem y Pía Slapka. Se tentaron al unísono.

Sexting en cuarentena

Dani La Chepi se enamoró en plena cuarentena estricta. Su pareja es recolector de residuos y lo conoció como trabajador esencial en medio de los aplaudos.

La Chepi reveló cómo fue su primer encuentro sexual con él. Como las restricciones sanitarias de ese entonces no les permitía verse físicamente, la actriz y su pareja, la primera vez que sus conversiones subieron de tono fue por videollamada.

Dejá tu comentario