Horacio Cabak deja "Polémica en el bar"

El panelista abandona el emblemático programa conducido por Mariano Iúdica. Su mensaje en las redes sociales.

Horacio Cabak se va de “Polémica en el bar ”. Así lo confirmó el propio panelista del programa conducido por Mariano Iúdica en América TV con un escueto mensaje a través de las redes sociales luego de que corriera el rumor de su salida.

"Adiós @PolemicaBar. Gracias x todo", escribió este jueves Cabak en Twitter.

cabak.jpg

La salida de Horacio Cabak se produce semanas después del escándalo por una supuesta infidelidad del panelista a su ahora ex esposa Verónica Soldato y su separación tras 27 años de matrimonio y tres hijos en común.

Fue durante su visita al programa “PH: Podemos Hablar” en donde el panelista se refirió a su estado civil: "Estoy en pareja hace 27 años. Tuve una semana impensada".

"Acudí a la Justicia y allí se determinó que la vida privada es la vida privada. Yo creo que después de estos 27 años que haya trascendido algo así es una bomba atómica, era el material que cualquier programa esperaba", reflexionó.

"Hubo mucha gente que se comportó con mucha lealtad, hay gente que me sorprendió para bien y para mal. Pero cuando la semana iba pasando se iba descomprimiendo las cosas y se descomprimieron de modo tal que durante el fin de semana tuve la posibilidad de abrazar a mis hijos, que son mi orgullo, y de hablar con ellos. De abrazar a mi mujer. Y después de haber abrazado a los cuatro, solito, lloré como correspondía llorar", reveló Horacio Cabak,

Dejá tu comentario