Horacio Cabak, tras el cruce con Mariano Iúdica: "No era el momento de darme consejos"

El columnista no le hizo caso al conductor sobre cómo debería haber actuado en el escándalo y todo estalló en "Polémica en el bar".

Horacio Cabak habló de su picante cruce al aire en "Polémica en el bar" con Mariano Iúdica, que lo tildó de "cancherear" en medio del escándalo con su ex pareja por infidelidades.

El conductor en un momento del programa le recriminó el haber escrito un tuit: "Yo te dije en el momento en que sucedió y volvés a incurrir en la misma cancherada de la otra vez, desgraciadamente. ¡Te hacés el canchero! ¡Yo te lo digo de corazón! ¡Hacé todos los juicios que quieras! Me estás contestando con el mismo nivel de canchereada. Yo hubiera preferido que en ese momento no hagas nada”.

Al escuchar esto, Cabak no bajó la guardia, y el clima se puso aún más tenso. Horas después, el panelista aclaró qué ocurrió. "Hubo un cruce porque nos queremos. De alguna forma, nos olvidamos de que hay cámaras y hablamos como amigos. La mesa de Polémica es una mesa de amigos. Mariano sentía que como amigo tenía que darme consejos, de lo que tenía que haber hecho, y yo como amigo sentía que no era el momento de darme consejos sino solo preguntarme cómo estaba", aseguró en Intrusos.

Luego agregó: "Me la pasé todo el tiempo escuchando consejos. Todo el mundo levantando el dedo de lo que tendría que haber hecho y cómo me equivoqué, y la ligó él, que es mi amigo, porque me lo dijo en un momento en el que estábamos al aire".

La palabra de Horacio Cabak tras el cruce al aire con Mariano Iúdica

Dejá tu comentario