Mariana Brey aclaró que no fue amante de Horacio Cabak: "Tengo una pareja muy sólida"

La panelista de LAM habló sobre los rumores de que ella fue una de las terceras en discordia en el escándalo del ex modelo.

Mariana Brey negó ser una de las amantes de Horacio Cabak en medio del escándalo de Verónica Soldato con el panelista de Polémica en el bar.

"La última vez que lo vi fue hace dos años, cuando fui a La jaula de la moda. Tengo buena relación, es un compañero de trabajo. Yo fui notera de un programa que hizo, esa es toda la relación que tengo con él. Conozco a su familia, pero no fui su amante”, expresó en LAM desde Miami, donde viajó y se pudo vacunar contra el coronavirus.

Luego contestó que habló con su marido, Pablo Melillo, frente a estos rumores: “Tengo una pareja muy sólida y lo puedo conversar. Pero esto te puede traer un conflicto grande. Yo le conté, y no tengo nada que ver”. Y aseguró que jamás sintió una intención amorosa por parte de Cabak. "A juzgar por lo que vi en su momento, y cómo era trabajando, nunca noté nada raro, era muy correcto. Siempre hablaba de su mujer e hijos”, cerró.

Dejá tu comentario