Horacio Cabak: separación y acusaciones de infidelidad

Verónica Soldato asegura que saldrá a hablar en los medios sobre el fin de su matrimonio con el conductor, luego de 27 años de amor.

La mujer de Horacio Cabak, Verónica Soldato, reveló en diálogo con Ángel de Brito que se acaba de separar tras encontrarle al conductor chats con otras mujeres, que incluyeron fotos íntimas.

“Están separados. El escándalo fue anoche. Me lo está contando ella. Me mandó audios, capturas, mensajes. Me contó toda la historia”, comentó el periodista en LAM, sin decir de quién se trataba. Más tarde, continuó: "Encontró muchas infidelidades en un celular. Ella empezó a buscar y mirar otras cosas y en el WhatsApp encontró conversaciones y fotos con algunas chicas y mujeres. Están separados después de 27 años de matrimonio”.

El escándalo estalla en medio de una situación particular, ya que Cabak acaba de ser dado de alta tras estar internar internado por coronavirus. "Estoy destrozada, no sé cómo voy a seguir", asegura la mujer, quien le encontró audios de él reservando una habitación de hotel con una fotógrafa. “Escándalo en puerta. Ella quiere contar todo públicamente”, cerró Ángel, anticipando que lo que se viene es aún peor.

ENIGMÁTICA SEPARACIÓN CONFIRMADA: Escándalo entre Horacio Cabak y esposa por infidelidad descubierta

Dejá tu comentario