Tremendas frases de la ex mujer de Horacio Cabak: "Tiene una doble vida, que se saque la careta y cuente"

Verónica Soldato arremetió contra el panelista. Dijo que es el culpable de llevar "toda la basura a la familia" y que no piensa en perdonarlo. "El sólo quiere mantener su imagen impecable", sostuvo.

Horacio Cabak no tiene ninguna chance de recomponer su vínculo con su ex mujer, Verónica Soldato, luego de ser descubierto por infidelidades.

De ninguna manera me voy a arreglar, de ninguna manera me voy a arreglar con alguien que me engañó constantemente, que tiene una doble vida”, le dijo a Ángel de Brito, quien se convirtió en un confidente para ella.

"Quizás fui muy confianzuda, no quiero pensar que me meten los cuernos y por eso no me voy a arreglar. Acá en casa tuvo todo y eligió eso. Ya se me pasará la angustia pero yo me valoro. Quise que se supiera para no quedarme con la angustia porque sino él se hubiera ido de casa y todo el mundo me hubiera preguntado a mi. El culpable es él. Es él el que trajo toda la basura a la familia. Me parece bien que él se saque la careta y cuente", afirmó.

Luego, según contó Angel en LAM, Soldato aseguró que aún no puede odiarlo. "Lo que más me preocupa son los chicos. Horacio no se quiere arreglar conmigo, sino mantener su imagen impecable", continuó.

Las supuestas amantes

Una de las mujeres con las que coqueteaba Cabak “es una azafata de Aerolíneas Argentinas, que está casada con un piloto y trae productos de Miami para vender”, contó Yanina Latorre. Otra de las supuestas amantes es la fotógrafa colombiana Marite de Jesús, que está trabajando en Argentina. Ya en noviembre del año pasado mantenía conversaciones con ellas.

Soldato, además, sospecha de Rocío Oliva. Una vez subió un video haciéndose los lindos y eso fue una falta de respeto hacia mí. Ya era desagradable en Polémica en el bar cuando hablaban de él [en torno a partes del cuerpo de Cabak]. Hacían chistes con Pachu y no me gustaba cómo se estaba transformando la imagen de Horacio. No sé cómo en tan poco tiempo encontré tantas cosas. Imaginate si no me hubiera bloqueado tan rápido... Quería que se sepa todo para que él dé explicaciones sino me iba a quedar sufriendo en casa y él riéndose en los programas. La responsabilidad es toda de él”, afirmó.

La palabra de la mujer de Cabak: "No me voy a reconciliar, es culpable y trajo basura a la familia"

Dejá tu comentario