Las escenas calientes entre la China Suárez y Benjamín Vicuña en "Terapia Alternativa"

Hot

La expareja protagonizó varios momentos de alto voltaje en la serie que grabaron en la recta final de su relación.

Terapia Alternativa fue el último proyecto laboral que unió a la China Suárez y Benjamín Vicuña. Como dato color, la historia trata de una pareja de amantes que va a la psicóloga para separarse definitivamente, ya que ambos tienen sus respectivas familias.

Este lunes, eltrece emitió el primer capítulo de la serie, donde se vieron varias escenas de alto voltaje entre los actores, que iniciaron su romance a fines de 2015.

No hay dudas de que había mucha química entre ellos, y tal vez eso fue lo que los enamoró en la vida real luego de filmar El hilo rojo, donde también tienen sexo.

La primera entrega deja en claro que la ruptura no es una decisión fácil de tomar para Elías y Malena, los personajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez. A pesar de que están de acuerdo en que deben terminar su aventura y no poner en riesgo sus vidas familiares, el placer se impone a la razón. Hay dos escenas que lo dejan en claro: una en la que tienen sexo fuerte y otra en la que él reacciona a una grabación de ella desnuda en la ducha.

vicuña china terapia alternativa

Dejá tu comentario