¿Mauro Icardi cerró su Instagram porque la China Suárez le volvió a escribir?

Hot

La actriz le habría enviado mensajes al futbolista en medio del revuelo mediático por su separación de Wanda Nara.

Yanina Latorre contó en LAM que tuvo una acalorada conversación telefónica con la China Suárez y luego dio más detalles de las repercusiones del Wanda-Gate.

Ella le mandó videos haciéndose la autosatisfacción a varios futbolistas. Es una perversa. Wanda lo tiene porque estaba en el teléfono del chico. Icardi es muy boludo porque no borró nada”, explicó la angelita.

“Ah, es mucho más que una turrita”, sentenció Mariana Brey. “¿Cómo fue la comunicación entre la China y Mauro?”, preguntó Ángel De Brito, y la respuesta por parte de Latorre lo descolocó: “Primero fue por Instagram, que Wanda me jura que él lo cerró solo… pero la China le volvió a escribir”. “¿Diciendo qué? Debe haber una que se hace pasar por la China”, intervino Andrea Taboada. “Una falsa China”, coincidió De Brito.

“No sé, yo cuento la información que me llega de primera mano. Además, sino Wanda estaría en París con él, pero voló a Milán por trabajo”, siguió Yanina, que cerró: “De Instagram pasaron a WhatsApp y la China, que la tiene clara, propuso Telegram. Hay una función para que los mensajes sean temporales, pero Maurito tenía capturas de pantalla en el celu que se olvidó de borrar”.

Dejá tu comentario