La reflexión de Cinthia Fernández sobre el desnudo de Esteban Lamothe

Hot

Cinthia Fernández se volcó a Twitter para plantear una polémica con respecto a la censura en redes a las fotos de mujeres desnudas tras las imágenes del actor Esteban Lamothe en el campo.

El pasado fin de semana, Esteban Lamothe sorprendió a sus seguidores de Instagram con un desnudo total en un campo, para celebrar su cumpleaños número 45. El actor, que hace poco terminó su romance con Charo López, se mostró sin ropa y rodeado de caballos y un perro en una postal a plena luz de un día soleado y sin nada de ropa.

“Gracias por los saludos", expresó con humor el actor en su posteo en las redes que tuvo gran repercusión y en los que recibió las felicitaciones por su cumpleaños. En una de las imágenes se lo puede ver a Esteban Lamothe de espaldas posando junto a una guitarra y en otra tirando una especie de paso de baile en plena naturaleza.

En una de las imágenes se lo puede ver a Esteban Lamothe de espaldas posando junto a una guitarra y en otra tirando una especie de paso de baile en plena naturaleza. Tras ver el desnudo de Esteban Lamothe en Instagram, Cinthia Fernández, que la rompe en la plataforma de contenido erótico Divas Play con fotos y videos de alto impacto, planteó el por qué de cierta censura a fotos de mujeres desnudas en la red social y en el caso del actor pudo subir su desnudo sin inconvenientes.

"Una mujer sube foto sin que se le vea nada e Instagram te sanciona, te caga y oculta las visualizaciones porque supuestamente comete un delito, y encima en los comentarios sos un PUT.., ahora un hombre sube lo mismo y no pasa nada y encima los comentarios es un ídolo! X cuá?", se preguntó la panelista en Twitter con una imagen partida de los dos con fotos sin ropa.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1521466025556029440

Dejá tu comentario